Una biblioteca política en la Web

(Artículo original en Beers and Politics)

 Beers & Politics, la nueva Biblioteca Política de la Web, un lugar recomendado para colaborar y participar:

La comunicación política cobra cada vez mayor interés. Existen cursos, análisis, estudios, webs, blogs… libros. Pero echábamos de menos algún repositorio bibliográfico que hablara exclusivamente de comunicación política, un sitio donde poder encontrar libros y propuestas de lectura de calidad que fueran interesantes para compartir.

Esta Web pretende servir, pues, como ayuda a aquellas personas que tengan curiosidad por la comunicación política: profesionales, estudiantes o interesados. No están todos los libros, ni mucho menos, pero sí aquellos que hemos creído indispensable que estén. Por supuesto, este repositorio queda abierto a cualquier recomendación y a cualquier sugerencia que hagáis, así como a cualquier comentario o referencia que tengáis de los diferentes libros.

Los textos que resumen los libros son los dados por las propias editoriales, pero cualquiera puede añadir lo que opina en los comentarios. También se pueden votar los que consideréis los mejores y más útiles libros, clicando en el “me gusta” de Facebook o “+1” de Google+, para que sirva de referencia al resto de lectores.

La Web-recopilatorio de libros de comunicación política es otra iniciativa de Beers&Politics, principalmente un encuentro informal entre ‘freaks’ de la política y en especial de la comunicación política, a los que sabemos les gustará este proyecto.

No olviden seguir el Facebook del proyecto.