Berlusconi, el rockstar del año en Rolling Stone Italia

La versión italiana de la revista Rolling Stone publicará en diciembre algo más que noticias y rock & roll, el personaje del año en esta ocasión no será un músico, ni otro artista, sino que el político más bullado y famoso de Italia, Silvio Berlusconi.

La portada fue realizada por el diseñador estadounidense Shepard Farey, el mismo que creo el cartel del rostro de Barack Obama con la palabra “Hope”, un verdadero ícono gráfico que dejó la última campaña presidencial de los EE.UU.

Para entender el reconocimiento, la revista aclaró que “Il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock”.

Aunque el tema no es de agrado entre todos los italianos, la vida del primer ministro no es tranquila, ni ejemplar o común y se parece bastante a la escandalosa biografía que quisiera llevar un rockstar.

Carlo Antonelli director de la revista, puede asegurar que “la mansión Neverland de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa”, la residencia que tiene Berlusconi en la isla de Cerdeña. “Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad”, ha añadido el director de la revista.

Berlusconi no ha sido el único político que fue capaz de acaparar la portada de Rolling Stone, ya que la Obamamanía también fue parte de su contenido y cedió un ejemplar para el líder norteamericano.