Un vídeo sin imágenes para Argentina (Audiovisuales)

Estamos en la era You Tube, los vídeos pululan en la red y no necesariamente tienen que tener imágenes grabadas con cámara, la creatividad en este caso surge desde las mismas palabras. “El porqué la Argentina es pobre” es un excelente vídeo realizado para el Foro Republicano, que es una agrupación que quiere “reunir a los partidos republicanos y federales de la Argentina, con el fin de construir una alternativa institucionalizada, real, viable, que defienda los valores y principios republicanos”.

Entre sus objetivos, el grupo también agrega que desean “generar, formar, colaborar y dar espacio a nuevos dirigentes y técnicos que sientan la vocación del servicio público, para que formen el equipo de transformación de la Argentina”. No es fácil, en un país donde hay más de 700 partidos políticos.

El vídeo elegido de esta semana lo mostramos por su calidad gráfica, el valor de no incluir imágenes para llamar la atención del internauta y el contenido del mensaje, que es contingente, claro, contundente e impactante a la vez.